Foro Tu cara me suena
{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Thank you NuestraTV :*
Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··

CONCURSANTES
[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral

PAREJAS OFICIALES
{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES]
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA]
---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]

JURADO
||··|| RECOPILATORIO DE GALAS
||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY
||··|| POST DE CANCIONES USADAS

• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? PN&Oliver
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? Ni idea je je je
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Verde
• ¿Habrá expulsión? No

• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? Pablo&Eurofan
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? PN&Oliver
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Roja
• ¿Habrá expulsión? Verde

• ¿Qué pareja será inmune? PabloAlto&Eurofan
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? PN&Oliver
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? PN&Oliver
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Roja
• ¿Habrá expulsión? Sí

HOY Gala 9 de Couples Of Glory 7 a las 21.30, os espero

BIENVENIDOS A LA GALA 9 DE COUPLES OF GLORY 7

Ya llevamos 3 meses de juego y con 6 parejas en pie en una de las ediciones más difíciles ante el inmenso nivelón que están demostrando en la lucha para sobrevivir

La novena pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 7 es la formada por...
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!!
Por 2º semana seguida mi casillero del privado ha estado vacío de votos recibidos en el plazo que señalé para votar de ovejas negras, por tanto retorné a realizar una captura en Sortea2 donde se evidencia por ella que ILoveTeleVision&PrisonBreak Forever esta gala NO pueden ganar la inmunidad aunque queden primeros por el jurado, lo siento

A este paso las ovejas se quedarán sin su lana negra, los concursantes no votan

Pido tabla al ser oculta y como siempre please

FANGHOT&PETERBARTOK, vuestra media total esta gala 9 era de...
¡¡9.00!!
FLIPANTE el nivel que está habiendo esta edición, si la gala anterior ya ganásteis la inmunidad con una media total justa de sobresaliente aquí la repetís de nuevo, la verdad que estáis jugando fenomenal, dando guerra en la lucha y demostrando querer llegar a la final y no perecer en la partida, continuád así que el duelo final cada vez se palpa más y esta gala al menos no podéis caer por ser inmunes

Juuliaan
Peterbartok -10- Vaya obra de arte
Extra22
Peterbartok: En este videoclip se entiende -más o menos- el propósito del videoclip, sobre todo, queda claro que es debido a que el personaje de Robbie Williams estaba pasándolo bastante mal. No se si sera correcta mi deducción, pero parece que en el mismo videoclip el personaje esta intentando 'huir' de esa vida que tiene. Un 8'5
Arena027
Peter: 7. emmmm...no es que no me guste pero no sé, tiene un punto que no...aunque él me guste mucho como cantante
&

Valoración Leofan
+5 > Fanghot: Monika Lewczuk ft. Álvaro Soler – Libre
Pues Álvaro Soler me gusta y a Mónica no la conocía pero me ha gustado mucho su voz. Buen ritmo e instrumental
MEDIA TOTAL
~>8.50 + 0.50 = 9.00

PN15&OliveryBenjii
Fanghot&Peterbartok: 9 (inmunes)

PN15&OLIVERYBENJII, vuestra media total esta gala 9 era de...
¡¡8.18!!
Bajáis el listón tras la gala anterior en parte debido a la penalización considerable de -0.75 por no implicarse OliveryBenjii en plazo, de todas formas respirad aliviados porque no podéis caer y la media total es buena, veremos qué tal les fué al resto de parejas rivales que se juegan mucho esta noche

Juuliaan
Pn15-10- Me encanta la voz que tieene
Extra22
PN15: Ya escuche esta canción hace tiempo y la verdad es que me gustaba y gusta bastante; en este caso, parece que no tenemos videoclips para hacer la comparativa con los anteriores que sí tenían. Un 9'5, muy buena canción
Arena027
Pn: 7. No me convence demasiado la canción, lo siento ;(
&

Valoración Leofan
+1 > OliveryBenjii: The Proclaimers – I’m Gonna Be (500 Miles)
Pues es un tema mítico, pero la verdad que nunca me ha convencido del todo. Sólo me gusta algo el ritmo
MEDIA TOTAL
~>8.83 + 0.10 - 0.75 = 8.18